Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 13:07
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
>> Ayuda con EZPublish <<

Ok, pues andaba por ahi, y decidi probar el ezpublish, total lo baje y todo el rollo, namas que lo quise echar a andar pero no jalo, les comento lo que hice:

Estaba por hotscripts.com...

Lo vi y lo baje, eran creo 2.76 mb, ok, lo descomprimi y al final me quedaron un chorro de carpetas que sumaban 11 mb (mucho, no les parece??):Pen fin, lo estube revisando, y decidi tratar de montarlo con AppServ (apache, mysql, php y PhpMyadmin) oks, hasta ahi todo iba perfecto
copie los archivos al directorio de lectura, y me fui a mi navegador y puse la ruta

http://localhost/ezpublish_2_2_4/

y me salieron errores de DB oks, a lo que entendi no habia creado la base de datos.

Me fui a PHPMyadmin, y cree la base de datos &quot;Publish&quot; despues ejecute el archivo de texto para crear las tablas, y se crearon todas, 276 creo, ok y volvi a intentar visualizar...

Pero ahora me dio errores de estos:

Código:
  Warning: Access denied for user: 'publish@localhost' (Using password: YES) in c:\appserv\www\ezpublish_2_2_4\classes\ezmysqldb.php on line 53

Warning: Access denied for user: 'publish@localhost' (Using password: YES) in c:\appserv\www\ezpublish_2_2_4\classes\ezmysqldb.php on line 58

Warning: Access denied for user: 'publish@localhost' (Using password: YES) in c:\appserv\www\ezpublish_2_2_4\classes\ezmysqldb.php on line 58

Warning: Access denied for user: 'publish@localhost' (Using password: YES) in c:\appserv\www\ezpublish_2_2_4\classes\ezmysqldb.php on line 58

Warning: Access denied for user: 'publish@localhost' (Using password: YES) in c:\appserv\www\ezpublish_2_2_4\classes\ezmysqldb.php on line 58

Couldn't connect to database
Please try again later or inform the system administrator.

y esto como lo soluciono?? ...


Bueno espero que me puedan ayudar con este pequeño problema...

Nos vemoX...

Pd. Además estoy subiendo todos los archivos a tripod.es pero no pedo en mi pc :( :/ ...