Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 01:36
Avatar de VentaOnline
VentaOnline
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Si aloqui, yo se que es absurdo , pero la idea era platear la cuestión del poder decisión real de los internautas ? y su capacidad de actuar en un momento determinado... En algo que nos afectar de forma contundente.

El potencial humano de los internautas, que aunque ni siquiera se asemeja a ningún movimiento organizado, ya que es una simple grupo de personan tan diverso y heterogéneo como la misma sociedad . ¿ si estos tuviera un poder real de decir cosas...?

Por lo menos si parece haber una que nos une a tod@s , ser usuari@s tod@s de un invento , que ningún otro, creo en la historia de la humanidad , conecta a tanta gente, puede que la Tv ?, pero en la televisión eres simple espectador. Y aquí nos relacionamos y no somos espectadores tan solo.

Los estudios reflejan cifras dispares aunque no demasiado distantes. Por su parte el grupo Nielsen/NetRatings estima que actualmente Internet cuenta con 508 millones de usuarios mientras que el grupo europeo Nua eleva esta cifra hasta los 605 millones. A estos datos se le suman los de la consultora IDC, que acaba de publicar un patrón del crecimiento de Internet, concluyendo que en tan sólo 5 años el tráfico digital será 30 veces mayor que el de hoy en día.