Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 11:04
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Precarga No Funciona

Hola anibal.vallejos:
Si tú pones un preloader en la película principal y quieres ver el proceso de la precarga al cargar book.swf, con loadMovie(), desde un botón en la escena 2, no va a funcionar, porque ese preloader verificará los bytes que pesa tu película principal y no así al de book.swf.
Puedes hacer 2 cosas:
1.- Mueve un frame a la derecha todos las capas de la película book.swf y allí coloca un preloader.
2.- Si quieres usar 2 escenas en la película book.swf, crea otra escena y allí en el primer frame coloca un preloader y ésta escena la pones en primer lugar.
Ejemplo para un preloader.
Creamos un MC que lo llamaremos loader y en la capa 1 frame 1 colocamos un campo de texto dinámico con var: per_out.
En la capa 2 frame 1 dibujamos un rectángulo de 100 x 10 y lo convertimos en MC cuidando que éste en las coordenads X = 0 e Y = -5 y le ponemos como nombre de instancia: barra.
El MC loader lo ponemos en el escenario y le colocamos éste código:
onClipEvent (load) {
barw = barra._width/100;
}
onClipEvent (enterFrame) {
movieClip_a_cargar = _parent;
bl = movieClip_a_cargar.getBytesLoaded();
bt = movieClip_a_cargar.getBytesTotal();
per = int((bl/bt)*100);
barra._width = per*barw;
if (per == 100) {
_parent.gotoAndPlay("start");
}
per_out = per+"%";
}
En el primer frame de la escena que contiene el libo le ponemos la etiqueta start.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/