El escenario es este. 1. un servidor me envía un archivo "archivo.xml" cada x minutos vía FTP y varias imágenes y se van sustituyendo cada vez que las manda
La estructura del XML es algo como esto:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<creado>April 01, 2008 14:15</creado>
<datos>
<nodo1>
..........
..........
</nodo1>
<nodo2>
..........
..........
</nodo2>
</datos>
</xml>
2. Mi servidor ejecuta una página cada 10 minutos y ésta tendría que comparar la fecha de <creado></creado> del XML con la fecha que tiene guardada en una base de datos, si esta fecha es diferente hace una copia del archivo en otra carpeta, lo abre e ingresa el contenido del XML a la base de datos, para seguir con dicha comprobación hasta que el archivo sea actualizado nuevamente y asi continuar.
El problema???????
Hasta aca no tengo problemas, pero el problema surgió cuando me di cuenta de que el proceso de ingresar a la base de datos podría ejecutarce al mismo momento que el de subida por FTP y asi grabar en la base de datos información no completa.
En el XML lo solucioné intentando parsear la data, si da error es porque todavia esta subiendo por FTP, si no da error continúo con la copia del archivo y todo lo demas.
Es algo asi:
Código:
Dim xmldoc
Set xmldoc = Server.CreateObject("Microsoft.XMLDOM")
xmldoc.async = False
xmldoc.load(Server.MapPath("prueba.xml"))
If xmldoc.parseError.ErrorCode=0 Then
response.write "si"
else
response.write xmldoc.parseError.reason
End If
El gran problema
¿Cómo puedo verificar de una forma parecida si una imágen no está subiendo por FTP en ese momento y asi poder copiarla sin problemas?
Puedo utilizar componentes o lo que se requiera para esto