Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 16:53
marculio
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Controlar clip (incluido en otros clips) desde una funcion en _root

hola, gracias por responde, si el clip existe pero ahora haciendo pruebas el codigo que puse si llama a la funcion en un ejemplo mas simple, pero creo ke el problema es que el clip esta incluido en otro que se muestra por condiciones en otra funcion.. a ver si me explico.. hay unos botones menu ke controlan la aparicion de uno u otro clip... situados en 5 frames diferentes dentro de un clip.. es decir la funcion de acuerdo al boton ke presione muestra o el primero o segundo o n frame.. y el clip que deseo controlar esta en un clip introducido en el segundo frame de este clip padre... al parecer no lo llama por esta razon, no se como lo puedo resolver.. creo ke el problema se centra en que cuando menciono la instancia del clip ke contiene el frame ya se pierde por haber sido llamado por funcion.. nose la verdad... otra cosa ke intento hacer es introducir la funcion en el mismo ambito en donde estan los botones para controlar dicho clip pero ahora lo que pasa es ke no llego a dicha funcion... o es una cosa u otra nose ke hacer... existen funciones globales?.. o instancias globales? o las funciones puedo meterlas en cualkier clip y llamarlas desde cualkier otro? me han surgido muchas dudas a raiz de esto.. si alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias.