Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 01:25
dani566
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: problema con processos cron jobs

Vuelvo a subir esto pk sigue sin irme, y como lo tengo ahora no me mola.

Os explico bien, que diria que no me entendisteis.

Yo desde el cronjob, llamo a un php, este php hace sus funciones bien(upload a la bd), vale entonces luego, tengo otro proceso, k lo k tiene k acer es cojer esa direccion k he guardado en la bd, entonces cn uno d estos registro, tengo k usar javascript, para poder cojer el contenido k hay dentro de un div(en los registro tengo guardado directamente codigo html), entonces una vez sacado el codigo k necesito, con el tipico getelementbyid, uso ajax, para enviar este campo a una pagina php, k actualice la base de datos.
Cuando hago esto por cronjobs, no se actualiza la base de datos, en cambio cuando lo hago desde un ordenador fisico si. Lo que hago ahora es poner en mi ordenador una tarea programada, k se abra esa pagina a tal hora, pero no me mola, pk puedo tener el ordenador apagado....

en teoria lo de los paths tendria k ser iwal, pk el php continua estando en el mismo sitio donde estan las otras paginas, y si va desde los ordenadores fisicos tendria k ir por cron, no??(aunk probe en poner ruta absoluta y nada).

Alguna ayuda??
__________________
gifts4kids.es