Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 06:18
Avatar de JaimePGP
JaimePGP
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Windows Media Player 11 en XP: ¡¡SE CUELGA!!

¡Hola! Tengo un problema con el programa de Windows Media Player en mi ordenador. Yo uso Windows XP SP2, y antes tenía instalado el Windows Media Player 9 (el que venía junto con el SP2 de XP), pero un día me dio por actualizar al 9 y me descargué el programa desde la web de Microsoft y lo instalé.

Bueno, pues todo iba bien hasta que un día, después de instalar no sé que programa empezó a fallar y cada vez que reproduces cualquier archivo en él, empieza bien, pero al rato se cuelga el ordenador y va muy muy muy lento y te toca abrir el Administrador de Tareas para finalizar el proceso.

Suele pasar al cambiar de canción o si el vídeo o la canción es muy larga, pues ocurre a la mitad (pero vamos, no sigue ninguna linea). He mirado en el Administrador de Tareas y cuando funciona normal usa 8.000 KB de memoria (más o menos), pero cuando se cuelga sube hasta los 400.000 KB y se está entre éstos y los 200.000 KB.

Tengo 1GB de RAM, el ordenador ya es de hace 5 años, procesador Intel Pentium 4 CPU 2.00Ghz y no he actualizado nunca el WMP11 (es decir, está como se instaló).

Espero que me podáis ayudar, gracias.