Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 19:24
bellastrid
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: fotos y plantillas

"como sugerencia al margen y sin intención de ofender, si el sitio es de un negocio, te recomendaría contratar a un profesional para realizarlo... y más si es un negocio de bienes raices, donde se necesita dar una imágen de seriedad y confianza"

no me ofendes, te explico, por un lado el negocio va empezando no es una empresa grande ni nada es un nuevo negocio familiar y ademas de que el presupuesto esta reducido, la pagina es un proyecto personal para demostrar que internet si da resultados ya que no le tienen mucha fe a este medio y de ahi en base a resultados, poder conseguir presupuesto, primeramente para publicidad y despues para contratar un servicio profesional... y no es por nada pero considero que dentro de lo que cabe, digo para ser principiante, me quedo mas presentable que otras webs "profesionales" que he visto, claro no comparada con otras paginas de verdaderos profesionales que utilizan animaciones flash, etc.

finalmente como comentario al margen y sin intencion de ofender, ¿que tiene que ver tu comentario con mi pregunta?

Última edición por bellastrid; 16/04/2008 a las 19:34