Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 09:11
DaBuCoDoNoSoR
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crear un Mapa

hola chicos, eeste es uno de mis primeros post por aqui,. siempre fui un lector pero bueno... nunca me puse a escribir,

primero de todo perdon por la falta de acentos, pero bueno... siempre se me olvidan :P.


a ver, estoy programando un juego y bueno (webrowser como podreis imaginar), y bueno, de momento llevo varias ideas y me va bastante bien pero tengo un problema cuando intento hacer el mapa, tecnicamente es un problema de html tambien, puesto que el unico modo que veo para poder "hacerlo" es usando CSS, con la imagen de background, y estas con un z-index (aparte con los bordes transparentes, para hacer un falso efecto 3D o Pseudo3D (como el motor grafico del age of empires II :))) el caso es que no se me ocurre como puedo hacer, asi que si alguno me puede "dar" alguna idea... estaria bastante agradecido.

PD: ya se que deveria crear otro post, pero aprobecho el post :). alguien me puede aclarar si es posible o no crear "eventos" en php (que se ejecuten solos, sin que nadie tenga que abrir ninguna pagina, para ejecutar ese script).

en fin eso es todo

Muchisimas gracias por leer

Atte. DaBuCoDoNoSoR.