|    
			
				17/04/2008, 12:39
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: febrero-2008 
						Mensajes: 19
					 Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 |  | 
  |  Funciona!!! pero solo cuando le diy refresh!!!  
  ahy esta el codigo, ojala alguien me pueda ayudar!  Solo funciona con refresh.
 Ola a todos! les cuento que hice una pagina hace un tiempo y no he podido hacer que carge en internet, se ve la pagina principal, pero no carga las demas, creo que tiene algo que ver con accion script y no lo domino, es una plantilla super complicada(al menos para mi), y mi cliente me esta presionando. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. de repente le puedo enviar a alguien el archivo para que lo revise si no fuera mucho pedir. estoy desesperado!!!
 www.invergian.com
 
 Cita:
 //1Frame
 Bar_Index.gotoAndStop(percent);
 Loadtext_txt.text = loadingName;
 if (IndexLoaded >= total) {
 var n = 1;
 gotoAndPlay(3);
 }
 
 //2Frame
 gotoAndPlay(1);
 
 //3Frame
 var movie:MovieClip=_root.StoredActions.Movies.Shifter .CMovie.duplicateMovieClip("CMovie" + n,n);
 loadMovie(n+".swf",_root.StoredActions.Movies.Shif ter["CMovie"+n]);
 _root.StoredActions.Movies.Shifter["CMovie"+n]._x = 3000;
 var MovieLoaded = 0;
 percent = 0;
 //4Frame
 MovieLoaded = _root.StoredActions.Movies.Shifter["CMovie"+n].getBytesLoaded();
 loadTotal = _root.StoredActions.Movies.Shifter["CMovie"+n].getBytesTotal();
 percent = int(MovieLoaded/loadTotal*100);
 Bar.gotoAndStop(percent);
 loadingName = ("Loading.. " + percent+ "%" + " of "+ n);
 Loadtext_txt.text = loadingName;
 if (loadTotal>10) {
 if (MovieLoaded>=loadTotal) {
 gotoAndPlay(6);
 }
 }
 
 //5Frame
 gotoAndPlay(4);
 
 //6Frame
 if (n < _root.StoredActions.nMenus) {
 n++;
 gotoAndPlay(3);
 } else {
 gotoAndStop("Stopload");
 _root.gotoAndPlay("Play");
 }
 
 //7Frame
 stop();
 
 
 
 seguro que nadie me respondió porque me equivoqué al pasar uno de los kframes y no lo había entendido:
 
 en el 1 va esto en vez de lo que puse:
 
 Código:
 
 var IndexLoaded = _root.getBytesLoaded();
 var total = _root.getBytesTotal();
 var percent = int(IndexLoaded/total*100);
 var loadingName = "Loading.. " + percent + "%" + " of " + "Index";
 var checkFrameplay = 0;
 Bar_Index.gotoAndStop(percent);
 Loadtext_txt.text = loadingName;
 if (IndexLoaded >= total) {
 var n = 1;
 gotoAndPlay(3);
 }
     |