Tema: programacion
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:49
Avatar de Undertaker7
Undertaker7
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
programacion

Hola que tal amigos!

Miren tengo una consulta que es algo especial:

Tengo una factura hecha en excel, donde pongo la informacion necesaria para poder llevar a cabo la venta. pero despues me pidieron que haga un reporte de cada cliente y de ventas, y pues lo que yo hago es esto:

Despues de que termino la factura, paso la informacion de la factura: # de Factura,Fecha,Cliente y cantidad, por ahorita eso seria todo por presentar en el reporte pero en la factura claro que se ocupan mas datos. a un libro de ventas copiandolo, es un libro por que cada hoja es un mes, despues que lo paso al libro de ventas paso la informacion a otro libro que se llama "Balance de Companias con credito", este libro es exclusivo para las companias cuyas facturas otorgamos credito, que no pagan al instante.

Lo que me gustaria es que cuando llene la informacion en la factura, se vaya a los libros de reporte,sin que yo tenga que copiar y pegar todo el tiempo,por que no es nada divertido, ademas de robatiempo.

Amigos,espero y hayan entendido mi consulta,espero y alguien atienda mi auxilio.

Puse el asunto como programar,ya que estaria todo programado,no?

Undertaker!!!!!!