Tema: programacion
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 16:42
Avatar de Undertaker7
Undertaker7
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: programacion

Hola que tal!

Lamentablemente, el ordenador que uso, no es mio, es de el trabajo, el CD de instalacion lo tengo, pero lo tuvieron que sacar de la tierra ( me refiero a que tardaron mucho en encontrarlo, asi que si les pido el manual, creo que no estaria disponible. Entonces la busqueda especifica en VBA seria "Macros"?


Eso si, ahorita tengo mas disposicion que conocimento, uso mucho Google, fue de ahi donde saque este foro. y cuando busco macros solamente me salen macros pequeñas de como crear ventanas, y todo eso, y para resolver todo lo que busco tardaria mucho tiempo.

De lo de la lista de clientes, tengo una lista que le aplique validacion, despues encontre algo que era mas avanzado, el "ComboBox", que con solo presionar una tecla me va mostrando todos los clientes que comienzan con esa letra (creo que ya sabes como funciona), asi no tengo que estar escribiendo todo el nombre del cliente, tambien tengo una lista de inventario, donde en una columna pongo el numero de articulo y me muestra toda la informacion.

Dices que tu no haces esos reportes que yo requiero, es por eso que aclamo este grito de auxilio, por que llevo bastante tiempo trabajando asi, y no es muy comodo que digamos.

Espero y podamos discutir esta consulta mas a fondo.

undertaker!

Salu2!