Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 19:56
Rems
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Vota por el mejor Antivirus del 2008

En mi opinion creo que el mejor es Nod32 y comprobado por muchas razones una de ellas es de que es muy ligero ofrece una interfas muy amigable facil de actualizar es mas se puede actulizar con maquina que no se conecten a internet cosa que no muchos antivirus pueden hacer en especial Kapersky, la mayoria de mis amigos utilizan Kapersky dicen que es el mejor y para ser cinsero pienso que Kapersky es muy bueno dectecta gran cantidad de virus.

pero el martes 15 puse a prueba al nod32 y a Kapersky y creanme hagan la prueba gano el nod32 dos maquina una con nod32 actulizado y la de mi amigo con Kapersky actulizado y se contaba con dos memorias con virus la primer prueba fue la siguiente aunque nervioso dudando del nod32 por que se que el kapersky cualquier cosa detecta hasta un programa en pascal si es posible pense que ganaria el pero aunque Kapersky hubiera ganado ubiera seguido usando nod32 por las razones antes expuestas como contaba la primer memoria se introdujo en nod32 elimino los virus luego esa misma meria la escaneo Kapersky no encontro virus la segunda memoria la escaneo de primero Kapersky boro los virus despues a esa misma memoria se le paso nod32 y le detecto un virus y lo elimino por si fuera poco yo alegre y mis amigos que no creian llego otro amigo con otra memoria infestada se le paso nod32 y encontro virus no lo eliminamos para ver si kapersky eliminaba elimino 3 virus luego se prosedio con nod32 nuebamente y detecto un virus todavia y quedo claro por lo menos ese dia es descir en esta semana que es mejor nod32 hagan la prueba ustedes