Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 07:44
gabrielvoso
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda para consultar fechas en la BD por BETWEEN

Buenas amigo les escribo a ver si me pueden volver ayudar, le explico tengo una BD mysql en la cual tengo la tabla incidencias que tengo el campo fecha_incidente el cual es DATE, y me guarda la fecha AAAA-MM-DD, en mi formulario tengo una funcion en ajax que me pone la fecha en el campo dd/mm/aaaa, la cual cambio mediante una funcion a AAAA-MM-DD, asi que no hay problema con eso en cuanto a la busqueda, entonces que es lo que pasa que cuando yo realizo el query el cual pido un rango de fechas y utilizo el BETWEEN no me trae nada, pero lo pongo solo > y si me traen las fechas que sean mayores a la fecha q meti, a ver si me pueden ayudar, les pongo el codigo un poco explicado para que entiendan mejor.

Esta es la funcion para realizar la consulta
function consultar_mostrar_incidencia_fecha($desde, $hasta)
{
$objResponse = new xajaxResponse("iso-8859-1");
$objResponse->addAlert("entro");
$fecha_nueva_desde= transformar_fecha_in($desde);
//$objResponse->addAlert($fecha_nueva_desde);
$fecha_nueva_hasta= transformar_fecha_in($hasta);
//$objResponse->addAlert($fecha_nueva_hasta);
mysql_connect("localhost","root","");///Conectar a la BD
$db ="sistplanificacion";///Elegir la BD
$sql="select incidencia.fecha_incidente, incidencia.hora_inicio_inci, incidencia.hora_fin_inci, incidencia.descrip_incidente, incidencia.causa_incidente, incidencia.solucion_incidente, usuario.nombre_personal, proceso.nombre_proceso from incidencia, usuario, proceso where incidencia.cedula=usuario.cedula and incidencia.cod_proceso=proceso.cod_proceso and incidencia.fecha_incidente BETWEEN fecha_nueva_desde AND $fecha_nueva_hasta";
$res=mysql_db_query($db,$sql);
$fila = mysql_fetch_array($res);
$fecha=$fila['fecha_incidente'];
$hora_inicio=$fila['hora_inicio_inci'];
$hora_fin=$fila['hora_fin_inci'];
$descripcion=$fila['descrip_incidente'];
.
.
.
.
etc
Cualquier cosa q no entiendan me dicen!! necesito ayuda!!, ah en la parte del query del BETWEEN, cuando le pongo incidencia.fecha_incidente>fecha_nueva_desde, si me trae las fechas mayores.