Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 15:26
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Re: IP externa y localhost

Cita:
Iniciado por marichica Ver Mensaje
hola a todos, muy interesante este foro, yo tengo el mismo problema y la verdad soy muy novata en esto, he intentado conectarme al servidor usando (nom_servidor,usuario, pwd) pero me sale el siguiente error

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'mysql.telesat.com.co' (10060) in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\lam\conexionbd.php on line 7
no se ha podido conectar a la BD

segun entiendo esto se debe a q no tengo permisos para acceder remotamente, entonces no se como puedo hacer para conectarme

si alguien sabe como puedo solucionar esto, se los agradezco muchoo de verdad
Por lo que he podido averiguar, el error en cuestión (10060) no pertenece a MySQL sino al server TCP/IP y puede darse:
1. El server MySQL no está corriendo en la máquina remota.
2. El server de MySQL está preparado para "escuchar" sólo a cierto IP:PORT para las conexiones, y tú no estás en esa dirección y puerto.
3. El server de MySQL se inicia con la opción --skipnetworking, con lo que no permite el acceso en red.
4. Estás tratando de acceder desde una IP y puerto no habilitados para ese usuario (La tabla USERS conserva la relación: user@machine / user@IPmachine).

Finalmente, es mejor que tus dudas las postees en tus propios posts, para que nadie se moleste por "colgar" las preguntas de los posts de otros. El moderador no suele permitir eso (ya vi que canceló temas por esa razón). Fuera de eso, bienvenida.