Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 08:10
Kilofafeure
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Select Dependiente

Hola otra vez, creo que he visto mi error del ";" Había puesto esto

Código PHP:
$tablaart mysql_query("SELECT CONCAT (articulos.RefNom, articulos.RefNum) AS cadena FROM articulos INNER JOIN detallecompra ON 
detallecompra.RefNum=articulos.RefNum AND detallecompra.RefNom=articulos.RefNom INNER JOIN compras ON 
compras.Id_Compra=detallecompra.Id_compra AND compras.Id_Distribuidor='$Distri' WHERE articulos.Cantidad>0 AND 
articulos.Borrado='0'"
,$link) or die( "MySql a dicho: " mysql_error();); 
y tenía q poner esto otro

Código PHP:
$tablaart mysql_query("SELECT concat (articulos.RefNom, articulos.RefNum) AS cadena FROM articulos INNER JOIN detallecompra ON 
detallecompra.RefNum=articulos.RefNum AND detallecompra.RefNom=articulos.RefNom INNER JOIN compras ON 
compras.Id_Compra=detallecompra.Id_compra AND compras.Id_Distribuidor='$Distri' WHERE articulos.Cantidad>0 AND 
articulos.Borrado='0'"
,$link) or die( "MySql a dicho: " mysql_error()); 
esto ha sido error mio. Sin embargo ahora al ejecutar me aparece este error:

MySql a dicho: FUNCTION dbtmusik2.CONCAT does not exist

Me he dado cuenta que tenía un espacio en blanco entre concat y el (), al quitarlo no me da error pero tampoko me muestra el select dependiente, es como si no encontrase nada en la búsqueda, sin embargo si hago el select en el phpmyadmin si q me encuentra coincidencias...alguna idea de que puede ser?? Gracias otra vez.