Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 03:48
blacksad
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problemas con la captura de video/audio

Hola a todos:

Tengo un problema con mi videocámara que no se solucionar (creo que el problema soy yo y ni la videocámara)....

Tengo una videocámara "Panasonic NV-GS180" desde hace tiempo y estoy intentando introducirme en el mundo de la digitalización de vídeo.

Estoy usando el programa Sony Vegas para editar y capturar el vídeo/audio de la videocámara, con la edición de momento voy tirando, pero la captura de video me trae de cabeza y un montón de dudas....

Conecto la videocámara al ordenador mediante un cable UBS y el ordenador y el programa la reconocen y todo perfecto, pero cuando intento capturar lo reproducido, el archivo generado no tiene audio y no se porque. Lo curioso es de desde la aplicación que he realizado la captura lo puedo oír pero no ver aunque el archivo de audio no se donde está ubicado solo se donde queda ubica el vídeo.

¿Realmente esto es tan complicado esto de la edición de vídeo?
¿No pedo generar un archivo coto de vídeo/audio, sin mas?
¿Tengo que parametrizar algo en la cámara para se capture el video y el audio a la vez?

He usado diferentes programas para capturar el vídeo de la cámara y no consigo capturar el audio.

¿Debo usar un programa que solo capture el audio y luego unirlo?

Todo se me hace muy cuesta arriba y estoy apunto de tirar la toalla.

Gracias por leerme (esto parece terapia) y salud.