Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:39
cebaas
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
ocultar boton al darse un evento "x"

hola gente, hoy los vengo a molestar a ver si me pueden dar una mano la verdad es que llevo dias tratando de hacer esto y no me sale, me puse a buscar pero no encontre nada parecido si un poco de ayuda en algunos foros de esta misma web, mi intencion es hacer, yo tengo un movieclip que se llama slider y ai pongo unas imagenes y a la par un texto (con respecto a la imagen), un bloque de tres imagenes con sus tres textos son como una pagina, y a la par de esta pagina que seria la primera pongo otras tres, cada una de estas estan dentro de su mc respectivo como quedaria: el slider formado por los dos (hasta ahora) mc cada uno con su pagina, bien espero no haberlos perdido... lo que yo quiero hacer en concreto es que con dos botones uno llamado derecha y otro izquierda, primero cuando hago click en los botones me corre bien el slider con slider._x es decir que si hace click en el boton derecho el slider se corre pongamos 500 unidades en x, y cuando haga click en el boton izq vuelva estas 500 unidades, esto lo consigo bien no tengo dramas el problema esta que si vos queres seguir haciendo click te permite ir mas alla de el mc y claro que no ai nada por que no tiene nada mas y eso pasa para ambos lados, lo que quiero hacer es que cuando inicia el mc me desabilite el boton izquierdo asi no se puede hacer para la izquerda que no habria nada, la desabilitacion la logro con mi_boton.enabled = false
pero el problema lo tengo para volver a habilitarlo cuando ya puedo hacer para la izquierda por ejemplo cuando esta posicionado en la pagina dos. Como pordria hacer esto? ya trate con on(release) pero aparece solo cuando lo tengo presionado como podria hacer esto para que se mantenga en la line a de tiempo? Por favor alguien que sepa me de una mano, la verdad voy a reconocerlo tengo poca experiecia con los eventos en actionscript. Si no soy claro mil disculpas. A todos desde ya muchas gracias.