Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 15:14
Avatar de roggerprogrammer
roggerprogrammer
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Chiclayo - Peru
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Copiar en array datos de un datagrid

Cita:
Iniciado por Bravenap Ver Mensaje
Je je, sí, la verdad es que sí que me lío bastante en cuanto aparecen en escena vectores, matrices y colecciones. Bueno, el proceso que he seguido al final es insertar paso por paso cada fila del datagrid:

Código:
        Dim conSQL As New SqlConnection(ConfigurationSettings.AppSettings("strConSQL"))
        conSQL.Open()

        'ALTAS ##########################
        If Me.dgAltas.Items.Count > 0 Then
            Dim insCom As New SqlCommand
            insCom.CommandType = CommandType.Text
            insCom.Connection = conSQL
            Dim strIns As String

            For i As Integer = 0 To Me.dgAltas.Items.Count - 1
                strIns = "INSERT INTO acceso_socios" & _
                    " (numero,nombre,apellido1,apellido2,dni,pass)" & _
                    " VALUES (" & _
                    Me.dgAltas.Items(i).Cells(0).Text & "," & _
                    "'" & Me.dgAltas.Items(i).Cells(1).Text.Replace("'", "''") & "'," & _
                    "'" & Me.dgAltas.Items(i).Cells(2).Text.Replace("'", "''") & "'," & _
                    "'" & Me.dgAltas.Items(i).Cells(3).Text.Replace("'", "''") & "'," & _
                    "'" & Me.dgAltas.Items(i).Cells(4).Text.Replace("'", "''") & "'," & _
                    "'" & cifraDNI(Me.dgAltas.Items(i).Cells(4).Text) & "')"

                insCom.CommandText = strIns
                Try
                    insCom.ExecuteNonQuery()
                Catch ex As Exception
                    Response.Write("Error en Socio" & Me.dgAltas.Items(i).Cells(0).Text & "<br>")
                End Try
            Next

        End If
Es un poco lento, pero no suele haber más de diez altas a la semana, por lo que no se ralentiza el proceso demasiado.

Gracias y un saludo.





Hola como estas muy bueno tu aporte sabes, yo tenia el mismo problema pense que lo habia solucionado asi no se si alguien me pueda ayudar, explico lo que pasa es que quiero guardar los detalles de una factura, entonces yo tengo un datagrid con 'Codigo' 'Producto' 'Descripcion' 'Cantidad' 'Punit' 'Total' pero que pasa este array que mencionas guarda los datos, en campos que son String pero los campos que yo tengo en el datagrid quiero guardarlos en int por ejemplo el codigo del producto la cantidad y el total cosa que no pasa queria saber si alguien sabe como, y disculpen la ignorancia. grax