Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 16:57
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Ya tengo los archivos del Carrito, Ahora que hago miren esto!!!

errores

Código:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'usuario'@'localhost' (using password: YES) in /home/resiperb/public_html/carrito/catalogo.php on line 16

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'resiperb'@'localhost' (using password: NO) in /home/resiperb/public_html/carrito/catalogo.php on line 17

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home/resiperb/public_html/carrito/catalogo.php on line 17

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'resiperb'@'localhost' (using password: NO) in /home/resiperb/public_html/carrito/catalogo.php on line 28

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/resiperb/public_html/carrito/catalogo.php on line 28

Warning: mysql_fetch_assoc(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/resiperb/public_html/carrito/catalogo.php on line 57
primera pregunta este carrito lo sacaste de alguna web???
podrias indicar cual... por que me parece haberlo visto, todo caso tus errores son falta de tablas segun cuentas... solo eso pues si tienes acceso a phpmyadmin es solo copiar el sql que seguro en la pagina te dan o subir el .sql etc... es solo eso si me das la pagina y los datos de las tablas y demas te podria ayudar mas saludos....

ya que estos son solo errores de conexion debido a que no has creado tus tablas y base de datos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!