Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 05:01
epa2

Antigüedad: 23 años
Re: Netmeeting+asp+parametros De Session

Bueno, Yoston, si vieras lo que he liado esta mañana con el código, tengo dolor de cabeza.

Como dice mi firma "aprendiz de todo y maestro de nada".

He estado intentandolo con con vbscritp, javascript pero nada de nada.

Mira, solo me hace falta este pequeño detalle para pulir el proyecto,

Tu idea de colocar las dos camaras en la página web es estupenda, pero quiero dejarlo más pulido, mira, debajo de las celdas de llamar, colgar y flotar lo que QUIERO ES PONER 3 BOTONES DEL TIPO DE INPUT TYPE=BUTTON y cada boton que llame al hacer clic a la funcion llamar, a la función colgar y a la función Flotante.

OLVIDEMOS LO DEL SELECT. HAY QUE ELIMINARLO.
En lo del botón llamar hay que meter el valor de la dirección a la que vamos a llamar, por lo que al hacer clic la llama.

La dirección a llamar será la siguiente
ILS.KRONUS.NET/[email protected]

Olvidemosnos de las imagenes para llamar, colgar y flotar, ya se que queda más bonito pero, ESPERA, SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA YOSTON. uuuuuuuuuhhhhhh..

MIRA, NO NOS COMPLIQUEMOS LA VIDA, SIMPLEMENTE EN LA IMAGEN DE LLAMAR, AL HACER CLIC METERLE EL VALOR DE ILS.KRONUS.NET/[email protected]
DE MANERA QUE SIEMPRE LLAMARÁ A ESTE UNICA DIRECCION, JE JE.
ASI NOS QUITAMOS EL MALDITO SELECT.

¿ES POSIBLE?
mira, espero tu respuesta. Cuando tu puedas claro.
Gracias por tu ayuda.

Por cierto, aquí en España, tengo 2 amigas de Chile, ellas son de Santiago d.chile y ¡¡¡son guapisimas!!!
Y no solo eso, sino por lo que he podido ver de ese páis teneis una suerte buenisima, pues
teneis unas mújeres preciosas, guapisimasssssss.

Bueno, te espero.

Te envio ahora el código que tengo ahora...

<html>
<body>
<p align="left"><font color="#FF0000" face="Comic Sans MS" size="2">Aprendiz
de todo y maestro de nada[/CODE]
</p>
</body>
</html>