Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 12:23
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: Validación de múltiples cadenas...

Cita:
Iniciado por Reyleo Ver Mensaje
El metodo que propongo es muy eficiente, facil de implementar y ayuda a que el servidor no trabaje innecesariamente(principal funcion del javascript). En caso de que se quiera tener la seguridad de la activación del Javascript en los navegadores, se puede obligar al usuario a activarlo al cambiar los botones de tipo Submit por simples controles de tipo button e invocar el evento submit en la validacion de una funcion javascript, de esa forma si el usuario desactiva el javascript simplemente no podrá pasar a la siguiente pantalla.

P.D. Como puedo hacer en esta herramienta colocar el codigo dentro de los cuadros que usan para tal fin, no se que control es.

Atte.

Reyleo
Hola Reyleo, bienvenido a FDW!

Yo creo que el problema de JavaScript es que no puedes confiar en un proceso en el cliente, no dudo que tu solución se muy buena -así se ve- y estoy de acuerdo con hacer cosas pequeñas del lado del cliente, pero me imagino que una validación así no solo consume muchos recursos sino también puede ser "asaltada" .

Ahora por aquello de desactivar los botones y cosas así, si es un ambiente controlado supongo que puedes poner las reglas que quieras, de lo contrario creo que siempre deberías proveer una manera de que tu aplicación funcione (graceful degradation)

Salud