23/04/2008, 17:09
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 17 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Identificar un equipo o PC Buenas tardes:
La situación es la siguiente. Lo que necesito es que la aplicación en ASP que he creado sólo pueda ser ejecutada en una pc con una sesión solamente, no con más. Me explico. Si utilizo cookies corro el riesgo de que el usuario pueda alterarlas o utilizar otro browser para el caso. Digamos accede con IE y luego con FF y finalmente con Opera y como cada uno maneja sus propias cookies al final tendría 3 sesiones en la misma máquina y eso es lo que quiero evitar.
Se que puedo restringirlo por IP pero, aunque de momento sería una solución, tengo que considerar que eventualmente mi cliente desee dar acceso a 2 terminales, lo cual es razonable y para ello no hay problema, pero necesito poder evitar que se de más de 1 sesión por máquina al mismo tiempo. Esto es, si me conecto yo desde la terminal A y quiero tener otra sesión abierta, deberé de ir a la terminal B y abrir una nueva sesión (obviamente con otro usuario). No debo poder abrir 2 sesiones con 2 usuarios distintos en la misma terminal.
Espero haberme dejado entender.
Por si acaso, no tengo la posibilidad de acceder al global.asa pues es hosting de pago (salvo que simplemente lo cree y lo ponga en la raíz de la cuenta de hosting contratada, pero yo tengo entendido que el global. asa va en la raiz del servidor y no de los webs que esten alojados en el, digamos que va en wwwroot si es IIS y no en cada una de las carpetas)
Ojalá me puedan dar alguna ayuda sobre el tema
Un saludo cordial para todos |