Tema: Fatal error
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 05:51
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Fatal error

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
De que aplicación estamos hablando? Sería de ayuda que nos digas que pre-fabricada es.

Lo mismo podría decirte que esa clase de errores suelen aparecer cuando se instalan muchos plugins a la vez, podrías desinstalar un par y cuando funcione empezar a instalar, mirar, desinstalar y asi con cada una (o de a varias).

También avisale a tu hosting de esto y fijate si no te puede dar una mano, quizas tu plan sea muy chico o realmente subiste demasiadas cosas!
Gracias por contestar. Te explico un poco: estoy usando joomla 1.0, no estoy seguro si es la 1.0.12 o la 1.0.13 (no sé cómo comprobarlo). Cuando entro en el backend, me da error al entrar en Administrador de Plantillas, creo que es el único apartado en que me da error, porque los demás he entrado sin problema. La página se ve perfectamente, es tan solo que no puedo cambiar la plantilla.

He probado a quitar la carpeta domit dentro de la carpeta includes, pero entonces me da otro error, porque parece que ese archivo xml_domit_lite_parser.php que es el que me da error, es llamado desde admin.templates, en administrator/componentes. Y ahí ya no me atrevo a tocar nada.

Respecto a los plugins como posible causa del error, no recuerdo haber instalado ninguno, a no ser que se hayan instalado solos con alguna de las templates que subí. Tampoco sé cómo desinstalarlos. ¿Alguna sugerencia?

Por cierto, el hosting que tengo contratado no ofrece servicio para Joomla...