Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:38
Niko1980

Antigüedad: 17 años
Problema con consulta

Hola , Queria consultar por un problema que tengo en un desarrollo ASP, le estuve dando muchas vueltas pero no logro sacar que es lo que esta mal

Es una pantalla de resultados de productos la cual tiene filtros hechos con imagenes y un link ejem productos.asp?ca=1&le=F

Donde puedo filtrar por categoria o por letra inicial.El filtro por categoria que es el que se utiliza por defaul funciona ok y me lista los productos que corresponden armando una sentencia SQL como la de abajo

SELECT PRODUCTOS.DESCSPA ,PRODUCTOS.DESCENG FROM PRODUCTOS WHERE 1 AND IDCATEGORIA = 1 ORDER BY PRODUCTOS.DESCSPA ASC ;

Luego cuando se presiona en una letra para filtrar arroja una consulta como esta:

SELECT PRODUCTOS.DESCSPA ,PRODUCTOS.DESCENG FROM PRODUCTOS WHERE 1 AND IDCATEGORIA = 1 AND PRODUCTOS.DESCSPA LIKE 'C*' ORDER BY PRODUCTOS.DESCSPA ASC ;

Las dos son validas cuando las ejecuto directamente en la base access, pero en el segundo caso no me aparece nada y el programa va por el camino de que no se encontraron registros.

la parte de la conexion seria esta:

....

Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objConn.Open "DRIVER=Microsoft Access Driver (*.mdb);DBQ="&Server.MapPath("productos.mdb")
Set registro = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
consulta = "SELECT PRODUCTOS.DESCSPA ,PRODUCTOS.DESCENG FROM PRODUCTOS WHERE " & filtro & orden & ";"
response.Write(consulta) 'para ver la consulta que se manda a ejecutar
registro.Open consulta, objConn

if not registro.eof then
response.Write("primera")
registro.movefirst
End if

.....

yo utilizo para debug el mostrar carteles porque desconozco si existe otra herramienta mejor, programo con el dreamweaver (prefiero el php en realidad, pero me salio este proyecto)

Agradeceria cualquier idea que me puedan dar. Muchas gracias