Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 12:00
Avatar de K-Yezaad
K-Yezaad
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Podemos comprar Google entre tod@s ?

Mi opinion personal:
A pesar del enorme poder que tiene Google en muchos aspectos de internet, Internet nacio gracias a su comunidad, y ya era fuerte antes de Google, y si un dia Google desaparece, seguira siendo fuerte. Comprar un sitio, por mas popular que sea, no te da el control de internet. (ahi tienen como ejemplo hotmail) El poder de los internautas existe, pero actua de formas inesperadas, y es imposible de controlar. Y como ejemplos pongo el caso de la clave HD DVD, la caida de Napster, solo para ser sustituida por cientos de clientes P2P y muchas mas. La verdad es que este tema es bastante ocioso, creo que el punto de VENTAONLINE es preguntarse si los internautas tenemos la capacidad colectiva de llevar a cabo grandes empresas... la respuesta es SI (y lo ha demostrado antes), pero no es con dinero, sino con acciones concretas, y no es posible cortar la libertad en internet, su propia naturaleza se resiste a ello. La teoria del caos en su mas pura expresion, digo yo =P

Deberiamos hacerle una variacion a la ley de Godwin para que incluya a Bill Gates, es que piensan que ese hombre ha hecho de todo!