Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 14:50
alvaro_pasto
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
De acuerdo Re: Error en el DOCTYPE al validar pagina

Cita:
Iniciado por feral Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que has estado jugueteando con las opciones del validador. El código es correcto. Simplemente asegurate que en "more options" de la página del validador estén las opciones adecuadas, por ejemplo detectar DTD automáticamente.
Escogí la codificación y el tipo de documento, las casillas de abajo creo no las toqué, pero igual si lo hice y no me acuerdo.

Cita:
Iniciado por feral Ver Mensaje
En cuanto a lo de .htm y .html es indiferente, .htm se usaba en el pasado porque había sistemas que no reconocian extensiones de más de 3 caracteres, ya no es necesario utilizarlo a no ser que el equipo del servidor sea un spectrum 48k con dos vasos de plástico y una cuerda a modo de modem.
Tengo un ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y nuestro profesor de sistemas nos comentó esto, y que nos acostumbraramos a utilizar extensiones de 3 letras, y (si no recuerdo mal) nombres de archivo no superiores a 8 (para ir al extremos de ser compatibles con TODO, aunque no quede nadie en la faz de la tierra que lo utilice.

Muchisimas gracias por la ayuda de nuevo