Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 10:53
jonysi_d
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
visualizar foto mysql / carpeta remota

Tengo un problemailla, tengo una web donde los usuarios pueden enviar fotos, esta todo en perfecto funcionamiento, pero hay algo que quisiera modificar ya que es un poco engorroso, veras:
para que un usuario envie una foto tiene 2 pasos, unos de formulario ( donde el formulario que ha llenado, se queda registrado en my Base de Dato),hay una casilla donde hago poner el nombre del archibo completo, por ejemplo"moto.jpg", seguidamente al enviarlo, se dirigen a otra pagina donde alli hay el tipico "examinar",para enviar el archibo, el cual se queda colocado en una carpeta remota.
Para visualizar esa foto que han enviado"listado.php" alli lo que hago es vincular las fotos que hay en esa carpeta con el nombre de la foto que enviaron en la Base de Datos "moto.jpg" con lo cual se visualiza todas las fotos de mi carpeta remota.

ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN.

Lo que yo quería es que el usuario no tenga que introducir manualmente el nombre del archibo para que quedara registrado en la base de datos, que de alguna manera pueda colocar el nombre (no la ruta) del archibo que envia a la carpeta remota quedara el nombre "moto.jpg"el la base de datos

Gracias...