Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 11:06
Avatar de nolose
nolose
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: PAGINACION EN FLASH - sin cargar todos los registros de un solo golpe - vealo aqu

Hola Potro!

Te comento…

El caso es que tras algunas modificaciones (hacer una especie de ficha, una por página en lugar de mostrar varios registros) necesito incluir un campo de imagen. No tendría problema en mostrar la ruta de la imagen, ya que seria como añadir un campo de ttxto dinámico mas, pero si lo es mostrar la imagen en si. Lo hago con un loadMovie, como bien me indicas pero tengo varios problemas:

1. No se pasarle la variable que contiene la ruta de la imagen al loadMovie
2. Para mostrar la imagen utilizo on (press), y necesitaría que la imagen se mostrara al cargar la pagina, no al hacer clic, y si se pudiera me gustaría “limitar” o “forzar” el tamaño de la imagen a uno determinado (ej: 200 x 200px)

Te dejo mis ficheros .fla y el .php, agradezco cualquier tipo de ayuda, ya no se que hacer, porque encuentro cosas relacionadas con el tema pero no se aplicarlas correctamente.

www.nolose.es/prueba.fla <-- el .fla
www.nolose.es/prueba.rar <-- el .php (esta en .rar por que sino no te lo puedes bajar!, pero tb he subido www.nolose.es/prueba.php por si acaso)


Muchísimas gracias por todo!!.