Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 07:17
taccon7online
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda para envio de formulario con archivos adjuntos

Hola que tal, mi nombre es Alana y soy bastante nuevita en esto.
Hice un formulario para envio de datos a traves de mi pagina y tambien el PHP del mismo, por ahora funciona bien, solo que necesito agregarle el envio de un archivo adjunto (una foto) y no se como hacerlo si alguien me da una mano para ver que me falta agregar en el php. Desde ya muchas gracias

--------------------------------------------------------------------------------------
El Formulario Html:

<form id="contacto" name="contacto" method="post" action="casting2.php" enctype="multipart/form-data">
<p align="left">
<label><strong>Nombre y Apellido</strong><input name="nombre" type="text" id="nombre" size="30" /></label>
<p align="left">
<label><strong>Edad</strong><input name="edad" type="text" id="edad" size="10" /></label>
</p>
<p align="left"><label><strong>E-mail</strong><input name="mail" type="text" id="mail" size="43"/></label>
</p>

<p align="left"><label><input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="524288" /><strong>Fotografía</strong><input name="archivo" type="file" size="30" /></label>
<p align="left"><label><strong>Comentarios</strong><textarea name="mensaje" cols="47" rows="10" id="mensaje"></textarea></label>
</p>
<p align="left"><label><input name="enviar" type="submit" id="enviar" value="ENVIAR"/></label>
</p>

</form>
-----------------------------------------------------------------------------------------------+

El PHP de envio:

<?$nombre = $_POST['nombre'];
$edad = $_POST['edad'];
$mail = $_POST['mail'];


$header = 'From: ' . $mail . " \r\n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . ", con la edad de " . $edad . " \r\n";
$mensaje .= "Su e-mail es: " . $mail . " \r\n";
$mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['mensaje'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());

$para = '[email protected]';
$asunto = 'Para Casting';

mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);

echo "Tu solicitud ha sido enviada con exito";

?>


------------------------------------------------------------------------------------