Cita:
Iniciado por Elalux
Si tengo las últimas versiones de mis documentos
siempre disponibles en la red (como con Google Docs ó
Think Free), ¿Para qué quiero tenerlos también en mi disco duro?.
Live Mesh se ve una opción interesante, lo que no entiendo es ¿Porqué no sacar al disco duro de la ecuación de una vez por todas?.
En base a la información proporcionada por la nota, creo que a Microsoft simplemente le revienta el higado la idea de que el usuario pueda trabajar completamente en la red, independientemente de su computadora y (oooops!) su
OS.
El esquema de LiveMesh me invita a pensar que Microsoft esta entrando a los servicios en línea a regañadientes, observo una resistencia a que el usuario migre su trabajo por completo a la red y entonces la PC y el
OS se vuelvan una parte irrelevante de la ecuación.
Saludos.
La parte que decis "¿Porqué no sacar al disco duro de la ecuación de una vez por todas?." no me parece muy logica.
Primero que hay una diferencia de velocidad en copia de archivos, etc. muy importante.
Segundo que nunca sabes como pueden gestionar esos archivos.
Tercero que son solo 5gb, con 5gb no hago nada.
Cuarto que si no tenes internet (porque se te halla cortado, o lo que sea) no podes trabajar.
Quinto, que no me parece seguro poner mis archivos importantes en internet.
Sexto, los programas de edicion (ejemplo: photoshop, flash, edius) los seguis teniendo en la pc, asi que los archivos los tenes que bajar.
Lo veo como para poner ciertos archivitos que te pueden servir tenerlos por ahi cuando vas a cualquier lado....pero para eso tengo el mail tambien con 5gb jeje.