Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:14
i_e_s27

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Re: Buscador de DB en ASP con Dreamweaver

Juaz! Yo hago al revez que haces vos! Prefiero ver codigo fuente y analizarlo, y sacar mis propias conclusiones a partir de ello. Para poder entender y comprender el porque de cada cosa y luego poder utilizarlo. Obviamente que un codigo explicado con algunos comments siempre es mejor que uno pelado...

Para hacer un buscador de registro tienes que aprender a utilizar la sentencia de conexion SQL con la que requieres los datos a la base de datos. Por ejemplo, averigua sobre LIKE, la creacion dinamica de la consulta segun los datos de un formulario de busqueda, separar la oracion de busqueda en un array para buscar palabra por palabra...

Mas bien primero haste un mapa de lo que quieres hacer en tu cabeza, y trata de hacerlo, hasta que te frenes en una cosa sencilla, utilizas google, y sigues adelante, hasta terminar. Puede ser que te trabes en errores importantes que no puedes resolver... tomarte un descanso y retomar mas tarde es buena idea. Sino consulta aqui! jaja

Bueno... eso de recien fue un sermon mio (en respuesta a "BenditoseaelSeñorcantemoshermanos" jajaja)

Saludos!