Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 18:16
kristian0024
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema al instalar el pg notacube Warning: mysql_connect()...

Holas!!! hace poko baje el pg (photo gallery) de notacube y segun las indicaciones tiene 4 pasos muy sencillos.

pero justo en el 4to paso (el ultimo) me salen unos errores (warning), a ver si lguen me da una manito se los sabre agradecer.

////////// error en el paso 4 ///////////////

PhotoGallery - Instalación (Paso 4)


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'michos'@'localhost' (using password: NO) in /home2/michos/public_html/new_catalogo/instalar/index4.php on line 13

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'michos'@'localhost' (using password: NO) in /home2/michos/public_html/new_catalogo/instalar/index4.php on line 14

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /home2/michos/public_html/new_catalogo/instalar/index4.php on line 14

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home2/michos/public_html/new_catalogo/instalar/index4.php on line 16

--------------------------------------------------------------------------------
Proceso terminado. No olvides eliminar la carpeta de instalación.

/////////////...........///////.////////////.......

bueno para ello he creado la base de datos kon su respectivo usuario en MySQL del panel de control, pero la verda nose cual seria el error.

como URL de la base de datos puse localhost y si me funco todo ok, sale el mensaje tablas creadas satisfactoriamente y el paso 3 no da problema, la kosa es en el paso 4 donde pide ingresar nombre de usuario y pass para aministrador :( :(

haber si alguien lo instalo y me dice komo solucionar dicho porblerma,

ah!!.. al catalogo si puedo entrar (si carga), el problema es para entrar el _admin como administrador y ahi crear carpetas y subir imagenes, me pide usuario y kontraseña, ingreso los ke puse en el paso 4 (el ke me da el error) y me los rechaza, dice "usuario y pass no validos" :S

Saludos y Graxias de antemano a kien me sepa ayudar

atte.

Cristian Pinazo
Trujillo - Peru