Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:15
mgaspoz
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
problema de conexion.

Buena colegas, soy nuevo en esto asi que seguramente es una peuñes pero para mi es algo que me trae loco.

El asunto es que descargue el codigo fuente de un foro , lo subi a mi servidor, entro al home seria, pero cuando ingreso al foro digamos ahi me tira los errores:

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /www/sites/1/iespana.es/a/f/afocec1/site/foro.php on line 4

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /www/sites/1/iespana.es/a/f/afocec1/site/foro.php on line 5
No hay mensajes en este foro
Escribir mensaje | Volver


El contenido del fichero foro.php es el siguiente:

Código PHP:
<table border="1" cellpadding="2" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor="#111111" width="100%" id="AutoNumber1">
<? 
$sql 
"SELECT * FROM foro WHERE foro = '".$foro."' ORDER BY id DESC";
$res=mysql_query($sql,$db);
while (
$row=mysql_fetch_array($res)){
$rows 1;
?><tr>
    <td width="82%" colspan="2"><font face="Verdana" size="2"><b><? echo $row["autor"]; ?></b><br />
    <? echo htmlentities($row["mensaje"]); ?><br />
    </font><b><font face="Verdana" size="2">
    <a href="?foro=<? echo $row["id"]; ?>"><?
    
echo mysql_result(mysql_query("SELECT COUNT(id) FROM foro WHERE foro = '".$row["id"]."'",$db),0);
?> respuestas</a></font></b></td>
  </tr><?
}
if(
$rows == ''){ ?><tr>
    <td width="82%" colspan="2"><font face="Verdana" size="2">No hay mensajes en este foro</font></td>
  </tr><?
}
?><tr>
    <td width="82%" colspan="2"><font face="Verdana" size="2"><b><a href="?escribir=<?
echo $foro;
?>">Escribir mensaje</a><?
$arriba 
= @mysql_result(mysql_query("SELECT foro FROM foro WHERE id = '".$foro."'",$db),0);
if(
$arriba != '')echo ' | <a href="?foro='.$arriba.'">Volver</a>';
else echo 
' | <a href="?foro=">Volver</a>';
?></font></b></td>
  </tr>
</table>
Yo creo que el problema puede estar en la base de datos pero no estoy seguro:

Los campos que cree son: (autor) formato text,(mensaje) formato text , (foro) formato text y (id) formato int y autoincrementable.

Desde ya gracias por su tiempo y por su ayuda...