Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 14:38
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Re: necesito pasar un presupuesto para posicionamiento

Cita:
hombre es dificil y para explicarlo en cuestiones tecnicas al cliente pues es muy imcomprensible para los que no se dedican a esto del seo, no cualquier persona te va a pagar 500 USD mensuales, por ejemplo yo le cotize a un cliente para posicionarlo con la palabra clave "dating online" y le parecio muy caro, claro este susodicho no sabe que si su pagina se llegara a posicionar en los primeros lugares de google con dating online los 500 usd son un suspiro ya que esta palabra tiene uno de los puestos mas peleados. y yo siento que le estaba cobrando muy barato, pero bueno asi es esto..
Te parece???
para mí, tu error está en pedir pagos mensuales. Todo el trabajo lo harás en el primer mes, los 550USD de base que puse son para todo el trabajo interno y a cobrar solo al principio.
Luego cobras por linking mensualmente, alli dependerá de cuántos links hagan falta.

y "dating online" ??? Esa keyword no hubiera presupuestado menos de 50.000 USD, y con un plazo de dos /tres años. realmente un caso imposible. (compites con sitios de 12 años de antiguedad y un millón y medio de enlaces...)

Realmente creo que hay demasiado desconocimiento de lo que es el trabajo de un verdadero SEO.