Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 00:00
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Deberias cambiarte a VISTA??????

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Si trabajas en desarrollo software, que normalmente es en UNIX, los terminales para lanzar comandos son impresindibles. Y habitualmente tienes unos cuantos abiertos.
Aunque te parezca extraño, via comando se pueden hacer cosas de forma mucho mas eficiente que via interfaz gráfica.
No me parece nada extraño que via linea comandos de comandos se puedan a veces hacer funciones mas rapidamente que via GUI.

Pero instalar los Drivers de las tarjetas Geforce con "sudo" hasta en el Linux mas actual, no me parece tan comodo como hacer click en el boton "siguiente" desde Windows 98...


Asi que yo no digo que lo quiten de manera obsoluta sino que lo dejen por ejemplo solo para ese ambiente al cual tu te refieres. Pero para lidiar con tareas caseras no se deberia usar para nada, asi como en Windows: Trae el CMD, que es un hibrido de DOS, pero no se usa para instalar los programas ni mucho menos para compilar el kernel ni los headers (se que no se puede en windows, pero eso es lejos lo mas tedioso de Linux).





Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...