Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 00:29
Avatar de conic
conic
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 6
Problema con Loadmovie y 2 swf con contenedor

Hola y desde ya muchas gracias por su ayuda. Estuve tratando de encontrar una solución en el foro, peor no hubo caso, así que les cuento mi problema.

Resulta que tengo un swf llamado experiencia.swf que básicamente es una animación que se desarrolla en lo que será el fondo. experiencia.swf mediante una MC vacia llamada contenedor con igual nombre de instancia llama a una segunda pelicula llamada gallery.swf la cual es una galeria de imágenes que trabaja con una extensión de Flash llamada Tweening Prototypes (Muy recomendable por cierto). El caso es que esta galería a su vez con el mismo sistema de contenedor (a este lo llame contenedor2) llama por ultimo y a través de unos botones inmersos en una MC a distintos swf que son imagenes de proyectos con varias fotos e info.

Lo que ocurre en definitiva es que la primera pelicula llama sin problemas a la segunda, pero esta no funciona correctamente ya que no me hace el efecto de rollover que tiene asignado ni tampoco el llamado a los swf externos mediante el contenedor y el loadmovie.

Parece al leerlo un poco mas complejo de lo que tal vez sea... en definitiva acá les paso un link para que descarguen los fla (me parece más facil que poner todo el código) así me cuentan y ojalá me puedan dar una solución.

link: www.andinotrade.com/Descarga.rar

Saludos y gracias.

PD: Junto con los archivos incluyo la extensión por si les hace falta para detectar el error.
__________________
:-D ] CoNic [