Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 05:16
No-NaMe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
buscador que no funciona

Pues eso que estaba intentado hacer un buscador para terminar con el proiecto planteado en la clase de programacion y que no tenego por donde cogerlo, e creado los fulltext que necesito, el valor lo mando atraves de un formulario, pero no se que falla, si alguien encuentra el error dentro del codigo me seria de gran ayuda, porque yo por mas que lo reviso me parece que esta bien, ando algo perdido ya...


aqui os dejo el formulario (creo que esta perfecto, pero nunca se save)

Código HTML:
<FORM METHOD=POST ACTION="buscar.php">
  <INPUT NAME="busqueda" TYPE="text" value="Buscar...">
</FORM> 
y aqui el "motor" de busqueda.
Código PHP:
<?php
if ($busqueda<>''){
   
$trozos=explode(" ",$busqueda);
   
$numero=count($trozos);
  if (
$numero==1) {
   
$cadbusca="SELECT id,publiser, producto, title2, title3, author, subject, descripcion FROM catalogo WHERE publiser LIKE '%$busqueda%' OR producto LIKE '%$busqueda%' OR title2 LIKE '%$busqueda%' OR title3 LIKE '%$busqueda%' OR author LIKE '%$busqueda%' OR subject LIKE '%$busqueda%' OR descripcion LIKE '%$busqueda%' LIMIT 50";
  } elseif (
$numero>1) {
  
$cadbusca="SELECT id,publiser, producto, title2, title3, author, subject, descripcion ( producto, author, subject, descripcion) AGAINST ( '$busqueda' ) AS Score FROM catalogo WHERE MATCH ( producto, author, subject, descripcion ) AGAINST ( '$busqueda' ) ORDER BY Score DESC LIMIT 50";
}
$result=mysql("gomila"$cadbusca);
While(
$row=mysql_fetch_object($result))
{
  
$producto=$row->TITULO;
  
$author=$row->REFERENCIA;
         echo 
$producto." - ".$author."<br>";;
}
?>
Espero poder corregirlo y que nos sea de utilidad a todos este pequeño scrip que me parece bastante util para las paguinas web que quieran un buscador, y en mi opinion esta diseñado para ser bastante decente.