Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:36
Avatar de xxrandyxx
xxrandyxx
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Sonrisa Ayuda con Login Ya Creado En Dreamweaver

TODO ESTO LO HICE CON DREAMWEAVER YA QUE TENGO UNA ENSEÑANZA BASICA DE PROGRAMACION Y CREACION DE BASE DE DATOS

Buenas, ya he creado mi web, puedo ingresar mis registro e ingresar a mi login, he puesto en la parte superior de todas mis paginas un php para que salga mi nombre de usuario cada ves que entre con un nombre de usuario, se ve interesante no, pero no logro cerrar sesion.

Cuando no cierro sesion y creo otra cuenta me responde normal pero cuando creo la siguiente o 3era cuenta sigue repitiendoce la ultima cuenta creada osea la 2 ya no sale la 3era cuenta.

EJEMPLO

Creo pablito y pongo crear, dice bienenido pablito y luego me manda al home y dice estas conectado como pablito, luego hago los mismos pasos para sandrita y sale bienenida sandrita y estas conectado como sandrita, pero cuando creo danielcito en el 3er registro sigue saliendo bienvenido sandrita y estas conectado como sandrita

La verdad no se, tengo que activar un filtro o no se como sera la cosa

Primero desearia que al poner cerrar sesion que ya esta creada con :
<?php echo $logoutAction ?>">Cerrar Close

se cierre la cuenta y ya no salga sandrita o cualquier otro usuario ya que no puedo,

Y siguiente para poder registrar mas cuentas y que no siga apareciendo la cuenta anterior.

Esta bien que a todas las paginas le ponga en la parte superior estas conectado como : y el nombre y cuando no entre nadie solo diga estas conectado como, o tengo que crear otras paginas para eso, seria bueno que me aclararan unos tips porfavor seria de gran ayuda =D


MUCHAS GRACIAS RANDY mi correo es [email protected] les agradeceria que me agregaran y me ayudaran =(