Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 04:03
Oracio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Poner elace a javascript dentro de bloque php

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, me urge un poquito solucionar esto.
Quiero poner un enlace a javascript, pero resulta que al quedar dentro de un bloque php no me funciona. No se si es que no se puede hacer o es que no se hacerlo (soy muy novato tanto en php como javasc).

Pongo la parte del bloque de codigo donde va el enlace a ver si me podeis decir algo.

Código PHP:
echo '

             <td width=208 valign=top align=center>
               <table cellspacing=0 cellpadding=0 width=200 align=center>
                <tr><td width=90 align=center valign=top><a href="' . tep_href_link(FILENAME_PRODUCT_INFO, 'products_id=' . $new_products['products_id']) . '">' . tep_image(DIR_WS_IMAGES . $new_products['products_image'], $new_products['products_name'], SMALL_IMAGE_WIDTH, SMALL_IMAGE_HEIGHT, 'vspace=0') . '</a></td>
                <td valign=top>
                  <table cellspacing=0 cellpadding=0>
                   <tr><td><a height=35 valign=middle   class=ch9 href="' . tep_href_link(FILENAME_PRODUCT_INFO, 'products_id=' . $new_products['products_id']) . '">' . $new_products['products_name'] . '</a></td></tr>
                   <tr><td class=ch10 height=35 valign=middle>'.preg_replace('/\s\S*$/i', '', substr($new_products['products_description'], 0, 25)).' ...</td></tr>
                   <tr><td height=0></td></tr>
                   <tr><td><span class=ch11>' . TEX_PRICE . '</span> <span class=ch8>'.$currencies->display_price($new_products['products_price'], tep_get_tax_rate($new_products['products_tax_class_id'])).'</span> </td></tr>
                  </table>
                 </td>
                </tr>
                <tr><td height=20></td></tr>
                <tr><td colspan=2 align=right><a href="' . tep_href_link(FILENAME_PRODUCT_INFO, 'products_id=' . $new_products['products_id']) . '">' . tep_image_button('detalles.gif') . '</a> <br></td></tr>
                
                 <tr><td colspan=2 align=right>' . tep_draw_hidden_field('products_id', $new_products['products_id']) .  (($new_products['products_weight'] == 0) ? 



 <script language="javascript">
 document.write('<?php echo  '<a href='"javascript:popupWindow1(\\\'' . tep_href_link('shipping1.php') . '\\\')">' . tep_image_button('frete_gratis.gif', frete_gratis) : ''). '</a>'; ')
</script>    
<noscript>
              '<a href="' . tep_href_link('shipping1.php') . '"target="_blank"' . '">' . tep_image_button('frete_gratis.gif', frete_gratis) : '') . '</a>
</noscript> 


              
              <a href="' . tep_href_link(basename($PHP_SELF), tep_get_all_get_params(array('action')) . 'action=buy_now&products_id=' . $new_products['products_id']) . '">' . tep_image_button('button_in_cart.gif') . '</a> &nbsp;&nbsp;</td></tr>
             </table>
             </td>

        ';
Como he dicho antes, el problema es el vinculo al javascript que no me funciona. Si quito este vinculo y dejo solo el contenido del noscript, me funciona perfectamente.

Agradezco de antemano vuestra ayuda