Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 07:35
Avatar de ceaped
ceaped
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Re: Ventanas emergentes accesibles

Funciona a la perfección. Gracias Webosiris.

Como apenas estoy incursionando en este tema de la accesibilidad me ha resultado algunos problemitas que por mucho que busco no logro dar con mi solución.
Son sólo 2 errores:

Cita:
Complemento visual del texto.
Resultado: mal.
Ocultar La página contiene más información gráfica que textual.

El uso correcto de gráficos incrementa la comprensión y facilidad de uso de un sitio Web.

WCAG 14.2: Complemente el texto con presentaciones gráficas o sonoras cuando ello facilite la comprensión de la página. (Prioridad 3)

Cita:
Medios para saltar los grupos de enlaces.
Resultado: mal.
Ocultar No se proporciona un medio para saltar los grupos de enlaces (total de enlaces: 26).

Se debe proporcionar un modo de saltar los grupos de enlaces para poder llegar rápidamente al contenido principal de la página.

WCAG 13.6: Agrupe los enlaces relacionados identificando el grupo (para las aplicaciones de usuario) y, hasta que las aplicaciones de usuario lo hagan, proporcione una manera de evitar el grupo. (Prioridad 3)
lo que yo tengo es esto:

Cita:
<div class="texto">Un texto no mayor a 4 parrafos</div>
<div class="imagenes1">5 imagenes</div>
<div class="imagenes2">5 imagenes</div>
<div class="imagenes3">5 imagenes</div>
Como hago para saltar cada grupo de imagenes?. pues como ves me sale un error por eso ooo eso es lo que entiendo.

Y con referencia a que hay más imágenes que texto que debo de agregar para que se corrija esto?.

Gracias por tu ayuda
__________________
Diseñador Gráfico publicitario