Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 09:15
segma
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Ejecutar rutina pasado cierto tiempo de conexión

Hola, estoy haciendo una web de una galería de arte con un carrito de la compra, lo hago por sesiones, al ser obras de artes cuando un usuario añade un cuadro al carrito este lo tengo que poner en modo "reservado", esto lo detallo en la BBDD del propio cuadro, para que diferentes usuarios del viejo mundo compartan este atributo, o sea que si alguien lo añade a su carrito este quede bloqueado, y si lo desvinculan de su cesta entonces pasa a estado "disponible". El problema es que si he añadido a mi carrito y cierro el ordenador, este cuadro me queda en estado bloqueado en la BBDD y no me ha dado tiempo a desagregarlo de mi cesta, para desbloquearlo. si el cierra sesión puedo hacer por JS que abra una ventana y este ejecute un script php a la BBDD, para desbloquearlo y luego la dicha ventana se cierre, pero que pasa si se le apaga el ordenador, no me ejecutaría este script. de aquí mi pregunta, ¿hay algún script que se ejecute a cierto tiempo de hacer una petición aunque no haya respuesta por el client?

Lo siento por la explicación tan larga pero era para situar os un poco, o liar os más..., gracias un saludo