Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 13:27
RicardoU
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 547
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: no inserta en la base

Cita:
Iniciado por Niko1980 Ver Mensaje
Ese error te esta diciendo que tienes algun campo de mas o de menos en el insert, o alguno que en tu base tenias con un valor con defualt precargado y cuando creaste la base en internet la creaste distinta, fijate eso. Tambien vi que pasas como parametro la clave del articulo, esto por lo general no se hace asi, la clave deberia ser un autoincremental y en el insert hiria solo un '' si dejas que la persona ingrese la clave podria poner dos claves iguales por ejemplo.Espero que alguna de estas cosas te sirva.

Saludos

Nico
Hola la base de datos la importe de mi servidor local pero si algo puede ayudar, mi servidor es Version 5 y la version donde intento trabajar es la Server version: 4.1.22-standard que no me funciona nada de mis codigos ni de consulta de para insertar registros dentro de mis tablas , ni tampoco puedo crear nuevas tablas.

ya revise mi bas de datos , mis tablas nuevamente y esta correctas, meto el codigo con el que trato de insertar los registros desde SQL y funciona bien pero no me funciona desde php.
como puedo resolver este problema?