Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 14:49
gabrielvoso
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ayuda con un update

Buenas amigo les cuento mi problema, tengo una pagina donde hay un formulario donde se registran procesos, pero esos procesos tienen un responsable, por lo que tengo otra pagina donde se registra el usuario y selecciona de que proceso es el responsable pero cuando se guarda, deberia en la base de datos en la tabla proceso asignarle el numero de identificacion de ese usuario, no se si me explico, se relaciona la tabla proceso con la de usuario por un numero de identificacion, pero no me lo guarda!!, lo deja NULL, aqui le pongo como estoy realizando el update a ver si me pueden ayudar, cualquier otra cosa que necesiten o no entiendan me avisan

$link = mysql_connect("localhost","root","");
$db = `sistplanificacion`;
mysql_select_db($db,$link);
$comparar=mysql_db_query ("sistplanificacion","select usuario.cedula from usuario where usuario.cedula = $cedula");

if (empty($comparar))
{
$objResponse->addAlert("La persona que intenta registrar ya existe");
return $objResponse;
exit;
}
if ($responsable==1)
{
$resp=si;
$sql="update `sistplanificacion`.`proceso` set `cedula`='$cedula' where `proceso`.`cod_proceso`= '$proceso'";
mysql_query($sql);
}
else
{$resp=no;}

$sql="INSERT INTO `sistplanificacion`.`usuario` (`cedula` ,`nombre_personal` ,`apellido_personal` ,`usuario` ,`clave` ,`tlf1` ,`tlf2` ,`email`,`cargo`,`respon_proceso`,`admin_priv`)
VALUES ('$cedula','$nombre','$apellido','$usuario','$clav e','$tlf1','$tlf2','$email', '$cargo','$resp', '$perfil' )";

mysql_query($sql, $link);

// Ahora comprobaremos que todo ha ido correctamente
$my_error = mysql_error($link);
if(!empty($my_error))
{
$objResponse->addAlert("Ha habido un error al insertar los valores. $my_error");
}
else
{
$objResponse->addAlert("Los datos han sido introducidos satisfactoriamente");
}

return $objResponse;
}