Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 16:46
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Centrar - Me estoy volviendo loco

Hola, familia:

Me estoy volviendo loco en centrar las cosas con css, es una pasada lo caotico que es, algo espectacular, jeje. Mirar llevo todo el dia intentadolo, pero nada, he leido todos los ilos y tutoriales que he encontrado por google, pero nada me funciona, jeje.

Quiero hacer un div de 700px de anchura por 35px de altura que este centrado horizontalmente en medio de la web, llamado "menu". Dentro de "menu" cuatro divs que esten uno de tras de otro horizontalmente, es decir, como si tuviese una tabla de cuatro columnas. Estos cuatro divs tambien quiero que esten centrados horizontalmente dentro del div llamado "menu". Por ultimo quiero centrar el contenido de los cuatro divs que estan dentro del "menu", centrarlo horizoltamente y verticalmente. ¿Alguien me ayuda?


Mirar tengo los divs de este modo:

Código HTML:
<div id="menu">
<div id="cosa"><a href="index.php">INDEX</a></div>
<div id="cosa"><a href="view.php">VIEW</a></div>
<div id="cosa"><a href="insert.php">INSERT</a></div>
<div id="cosa"><a href="register.php">REGISTER</a></div>
</div> 
Y los css:

Código HTML:
/* CSS Document */

	* {padding:0; margin:0;}
	body {text-align:center; margin:0 auto;}

	#menu { width:700px; height:35px;  margin: 0 auto; text-align:center;}
		#cosa{ padding-left:29px; padding-right:29px; height:35px; float:left;}
De verdad, llevo todo el dia intentado hacerlo, me estoy volviendo completamente loco. Y por si fuera poco el caos mental que me han metido algunos blogeros con sus tutoriales de centrar me han terminado por desesperar.

Espero encontrar solucion a esto, pues hace un rato me ha dado un bajon tremendo, y he vuelto hacer todo con tablas, pero al cabo de un rato he pensado que lo bueno debe costar, jeje, asi que aqui estoy de nuevo con los css...

¿Una ayudita?, aunque en mi caso es un ayudon .