Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 11:06
Avatar de facundocorradini
facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Re: Posicionamiento Otros Idiomas

Hola Pilar80:

Lo de los subdominios es la peor solución posible, ya que tenés la contra de separar el PR (google trata los subdominios como dominios aparte) y perdés la localización.

Sin dudas, la opción más óptima es tener una web en cada idioma, con dominios nacionales (ayuda mucho en el posicionamiento en el respectivo google), con ips del país en el que está hosteado.

Por ejemplo, un dominio .es hosteado en españa, un .it para italia y un .uk para inglaterra.

Con respecto a esto último, para posicionar "en ingles", utiliza un dominio .uk si quieres centrarte en el mercado de Inglaterra, o un .com si quieres hacerlo más general, para distintos países de habla inglesa.

saludos!