Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 09:43
Avatar de jaronu
jaronu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2.183
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 52
Re: Reforzar seguridad

Hola, no es que entienda mucho de programacion, pero como yo lo veo para que solo se puedan eliminar 3 chistes diarios, deberias de tener un campo en la BD en la tabla de user o donde sea, y anotar alli un contador y uando llegue a trtes que no deje descargar, pero el prloblema, creo que stara en que cada nuevo dia habras de actualizar ese contador y ponerlo a cero a cada user, y eso tendras que hacerlo con un cronjob o tarea programada ( busca en google).

y para que solo una ip pueda registrarse seria facil, solo con almacenar las ip de los user en la BD, y comparar despues como haces con el usuario y el password, pero creo que tambien hay un problema con eso, por que las IP´s suelen ser DINAMICAS y cada vez que un user apague el PC y el modem o router, le puede cambiar la IP y tendrias un caos tremendo, para este caso lo que yo haria seria usar COOKIES ( busca informacion en las FAQ´s del foro, hay mucha), aunque si el usuario tiene deshabilitada las COOKIES o las elimina tambien te fallara el sistema.

Un saludo, y perdona por la parrafada, espero que te sirva la informacion.