Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 14:08
Manuel2008
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pesan los hipervinculos de mi index?? -ayuda

gracias...
Como no voy a saber si optimizar para ipod, adsl, modems 56k..etc, lo que haré será retirar las imagenes que tengo encerradas en tablas y generar galerias con miniaturas.
tengo 3 opciones (aunque vosotros sabreis muchas mas pero no debo complicarme...)¨
1. Lightbox..................es muy bonito y no te saca de la web, aunque cuando se amplia la imagen y se oscurece la pantalla dejan de verse las miniaturas y eso a mi parecer es lo peor que tiene.
2. Plantillas para Picasa Web.................hay una en especial que me gusta (Highslide Picasa template v1), pero no se donde configurar el color de fondo, tamaño de miniaturas, etc , y una vez subida a la web no tiene ningun vinculo o flecha que te haga regresar a la web....parece obligado usar las pestañas del navegador y eso me consta que para mucha gente comun es un enredo.
3.- Galerias de fotografias de Frontpage............. yo uso frontpage, peor que mejor y estas galerias son sililares a las anteriores pero no te sacan de la web, aunque quizá le de más peso a la pagina precisamente por eso.

Espero que me aconsejeis la mejor opcion siempre pensando en facilitarle las cosas al visitante en cuanto a rapidez y demás.

un saludo