Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 01:39
duende1422
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: por favor ¿que falla en este simple arrastre?

Que tal, primero quiero decir que la condicion del if:
Código PHP:
if (mc_1._height<300 && mc_1._height>25
Es correcta, ya que && es un AND por lo tanto ambas condiciones deben cumplirse este detalle se le paso a radarcba que creo que interpreto que era un OR donde si alguna de las dos se da, da verdadero, entonces nunca pararia.
Aclaro que es simplmente una critica constructiva y no criticar a radarcba que puso parte de su tiempo para aportar al foro.

Ahora con respecto a que despues no hace mas nada es logico en tu if le decis que una vez que llegue a alguna de esas medidas no haga mas nada y aunque vuelvas el mouse dentro de las coordenadas cuando entre a la funcion el mc_1._height ya va a estar en 300 o en 25.
No se a que te referis con un parche pero lo que se me ocurre es que al entrar a la funcion o cuando sale de la funcion por la condicio del if preguntes si mc_1._height =300 le restes 0,1 y si mc_1._height = 25 le sumes 0,1 y ahi te va a arrancar la funcion, quedaria asi:
Código:
mc_1.onPress = function() {
//aca es donde al volver a activar la funcion antes del enterframe le resto o 
//sumo para que me tome la condicion
if(mc_1._height==300){
mc_1._height=-0,1;}

if(mc_1._height==25){
mc_1._height=+0,1;}

onEnterFrame = function () {
if (mc_1._height<300 && mc_1._height>25) {
mc_1._height = _ymouse;
}
}
};
Esa seria al entrar a la funcion sino:
Código:
mc_1.onRelease = function() {
delete onEnterFrame;

if(mc_1._height==300){
mc_1._height=-0,1;}

if(mc_1._height==25){
mc_1._height=+0,1;}
};
Aca seria al terminar el enterframe, fijate si alguna de estas dos te sirve, yo me quedo con la primera, calculo que no es lo mejor pero deberia andar, cualquier cosa decinos.

Hasta luego.

El Duende.