Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:23
Avatar de cadesa
cadesa
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Creacion de usuarios almacenandos en tabla especifica

Ya desviandonos un poco de la pregunta, yo creo como dije anteriormente que una aplicación se verá primero para cuantos usuarios va a ser, yo creo que entre menos usuarios tenga una aplicación es mejor tenerla usuario aplicacion = usuario BBDD (<100), pero si es una aplicación mayor se debera dejar con un pool de conexiones en el cual se administran los permisos de los usuarios y la base de datos no se sobrecarga, y es también bueno tener en ese caso N usuarios aplicacion = 1 usuario BBDD, los dos son utiles lo que ocurre es que en el primer caso si un usuario esta sobrecargando las peticiones del servidor se puede hacer killing en él y no afectar a los demás usuarios mientras que en el otro caso si hay un usuario que esta sobrecargando las peticiones entonces por ley se tendrán que eliminar todas las sesiones porque como solo hay un usuario de BBDD se afecta a todos los que trabajan.

Pero eso si es la opinion y la funcionalidad que se quiera para su sistema yo pienso que una aplicación de escritorio como la que yo estoy haciendo es mas facil manejarla 1-1 pero cuando ya es una aplicación web es mas facil manejarla N-1, y todo dependera de la arquitectura que se siga.

Saludos.